Artículos más leídos 2022

Se viene un nuevo año y desde 10Pines queremos compartirles un poco de todo lo que vivimos el año pasado. Por eso les traemos este artículo con lo más leído del 2022.

Artículos más leídos 2022
Articulos más leídos 2022

1) A quick guide to Spring Tests optimization:

En este artículo Diego nos ayuda a optimizar los test para un proyecto Kotlin + Spring Boot + Gradle, para que corran más rápido que nunca.

2) Por siempre Anyi:

Anyi se nos fue el año pasado, pero nosotres seguimos recordándola cada día. Por eso quisimos dejar estas palabras escritas para que podamos contar todo lo que significó ella para nosotres.

3) Cómo (y porqué) usar la limpieza de useEffect en React: Intervalos:

Usar setInterval con useEffect puede ser confuso, puede suceder que se pisen los intervalos o que se usen variables con referencias que ya no existen. Podemos evitar esto usando correctamente la función de limpieza de useEffect.

4) The 7 wastes of Contemporary Agile Software Development Teams:

Durante la Ágiles 2021 Fede compartió su perspectiva sobre una pregunta: “¿Cuál es la mayor fuente de desperdicio  en los equipos modernos de desarrollo ágil?”. Este post resume esta idea.

5) La importancia de un buen ambiente laboral:

¿Qué hace a un buen clima laboral? ¿Cómo detectarlo? ¿Qué pueden hacer las empresas y les empleades? En este artículo, Luciana nos responde todas estas dudas